jueves, 19 de enero de 2017

7 razones por qué un autónomo necesita una pagina web


Para un autonomo, una página Web puede ser un nuevo canal de distribución, del cual extraer clientes potencial, mejorar su marca personal, darse a conocer, vender con una tienda online en valladolid o a nivel de castilla león incluso ampliar a venta nacional, con unos costes relativamente bajos, es decir, será dificil competir con las multinacionales, pero en un entorno local, es decir, para tener una web en valladolid, puede ser un competidor fuerte, además de lo bueno que es trabajar una branding, elegir un nombre de dominio personal es útil para que sus clientes comiencen a situarles, aquí van 7 consejos:


1. Su identidad personal permanente


Un nombre de dominio es su identidad personal y única en Internet, donde los clientes le conocerán de forma más profunda, su carta de presentación es esencial, para conseguir clientes potenciales, y que los vallisoletanos le ubiquen en el mapa.

2- Diseño Web barato y económico.


Que gran mito, ¿o no?, vamos a profundizar en el asusto, todos los autonomos tienen un espiritu especial, y más en valladolid, bueno por no decir españa en general, pues tenemos las cuotas más altas de europa, y el tema de impuestos... hacer una pagina web sencilla y barata, usted puede destinar 150€ al joven, que acaba de finalizar sus estudios y tiene conocimientos, pero piense que necesita tener una web visible, por sus clientes, necesita un diseño web atractivo, rápido y sobre todo responsive, su web tiene que ser visible correctamente para los dispositvos moviles, pues cada vez ocupan mayor espacio en el mercado, superando ya a las visitas realizadas desde los ordenadores. Comience con un diseño gratuito tipo wix, incluso un blog como este, pero si ya esta listo para dar el siguiente paso, contrate un diseñador grafico para realizar un manual de identidad, trabaje todos los aspectos de su web, y un desarrollador web en valladolid de confianza.

3- El escaparate de su negocio


Crear un sitio Web en torno a su negocio, cuide los detalles pues su web funciona las 24 horas del día, y nunca sabe el motivo final por el cual el cliente opta por sus servicios o producto en lugar de la competencia. Un catalogo de productos atractivos, con fotos profesionales, son la mayor diferencia, a día de hoy todos navegamos con los dispositivos moviles, pero además, leer, lo que es leer poco.... las imagenes son el eje central sobre el cual su diseño web tiene que girar. 

4- Nombre de dominio como una Inversión


Su identidad es sumamente importante en el mundo online, y será su mejor tarjeta de visita, comprar un dominio es barato, incluso muchas agencias de marketing, le regalan el mismo, en este punto un consejo, utilice el dominio .es y .com pues aunque el apropiado es el nacional: .es, si un cliente le recuerda y escribe .com y su competencia adquirio el dominio, houston tenemos un problema!!!

5- Dirección de correo electrónico personalizada


Elemental querido watson, cerrajerovalladolid47@hotmail.com, uff, ya me duelen las retinas sólo de verlo, dese cuenta que los pequeños detalles marcan la diferencia, además de continuar con el trabajo de branding, que bonito es: luis@telefonica.es que gran diferencia, este correo ya me transmite algo que todo los autonomos son en valladolid y es Profesionalidad.

6- Compartir Información


Llega el momento de compartir información con sus clientes, y no hablo de un formulario de contacto, y su ubicacion en el mapa de google mybusiness, sino hable a sus clientes de su valor añadido, de porque trabaja mejor que la competencia, y cuales son sus servicios añadidos, en este punto muchos no asaltan al cliente potencial con todas sus armas, sino que ponen su numero de telefono y esperar la suerte.

7- Visibilidad y opciones baratas de publicidad


Publicidad barata online, no es muy compatible que digamos, lo que si es posible, es un mayor retorno que la inversión realizada, ojala fuese desde el primer minuto, pero es complicado las campañas de publicidad online, necesitan de un periodo de crecimiento y optimización.

Extra- Ganar dinero de su sitio web


LLegado un momento, usted podría sincronizar sus servicios y productos, con otro autonomo en valladolid, imagine que vendemos trajes de novias, pues un fotografo sería un acompañante ideal para el viaje, ;) esto cada uno debe buscar, que otro negocio de valladolid le puede complementar, sin ser un impedimento para sus ventas online.

No hay comentarios: